Agregar a favoritos
Anuncio en Santa Cruz > Comprar / Vender > Artículos en general

35 US$ - Baje de peso con las pastillas japonesas 2 Day Diet, completamente naturales

BAJE DE PESO SIN SUFRIR... Baje de peso más rápido que corriendo 10 veces por semana, LOS RESULTADOS SON INCREIBLES!!

 

Se trata de una pastilla reductora de grasa corporal Japonesa llamada: 2 Day Diet - Japan Lingzhi, conocida en Estados Unidos Y Japón como la número 1 más vendida. Han habido casos en todo el mundo de personas que han bajado hasta 15 kg en un mes, en Santa Cruz han habido personas que han llegado a bajar 7 kg en un mes!!!

 

Las pastillas eliminan el 60% de las grasas que se ingieren a diario, por lo que el cuerpo recibe menos grasa de la que necesita para su funcionamiento, es ahí donde empieza a quemar grasa donde se la tenía acumulada en el cuerpo. Las pastillas funcionan las 24 hrs, por lo que usted quemará grasas y calorías hasta en durmiendo!

 

3 en 1: Además de bajar de peso casi inmediatamente, las pastillas también regulan el sistema digestivo y eliminan las toxinas del cuerpo, esto se debe a que el ingrediente principal es un hongo japonés con propiedades milagrosas.

 

No causa cambios de humor, ni sudor, ni pérdida de apetito, ni ningún efecto secundario ya que son completamente naturales. Son uno de los pocos productos para adelgazar que tiene certificación de alguna institución renombrada, cumple con los estándares Japoneses GMP y por esta misma razón son vendidas en el mercado Estadounidense.

 

Te llevamos tus 2 Day Diet a la puerta de tu casa SIN COSTO DE TRANSPORTE!!! (Santa Cruz), envíos a todo Bolivia y envíos Internacionales!!!

 

Las personas interesadas pueden contactarse con:

Tel: 76654040

Email: 2daydiet@mixmail.com

Web: www.facebook.com/2DayDiet

 

TE ESPERAMOS!!!

Contactar con el anunciante
Enviar a amigos
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Bolivia
Denunciar anuncio
Publicado: 25/10/2010 Visualizado: 6062 veces
Gestiona este anuncio
Edita o elimina este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
sibutramina 15 mg paraguaya para bajar de peso 608 68982
andamios de marco y multidireccional
Mercurio líquido de plata de 99.99% de pureza,